En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Harry Styles dona más de 40,000 dólares al movimiento Time's Up

Harry Styles dona más de 40,000 dólares al movimiento Time's Up

El movimiento Time’s up, que fue fundado en enero de este año y lucha contra el acoso sexual, ha recibido constante apoyo de muchas estrellas del cine, de la música y de la televisión. Ahora, se confirmó que el cantante Harry Styles donó recientemente más de 40 mil dólares a este movimiento. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De acuerdo con el medio Daily Mail, el exintegrante de One Direction otorgó una suma total de 42,630 dólares, unas semanas después de que terminara su gira mundial ‘Live On Tour’. Este dinero provino de las ventas de boletos y mercadería del recorrido que hizo Harry Styles por Los Ángeles. 

Según informan los medios estadounidenses, Harry Styles es 1 de los 9 hombres que han donado más de 40 mil dólares a este movimiento. Como era de esperarse, este gesto del británico ha sido compartido en las redes sociales y sus millones de fans lo han destacado. 

El objetivo del movimiento Time’s up es conseguir una recaudación total de 25 millones de dólares. Después del apoyo de Harry Styles y otras celebridades más, se acumuló un poco más de 22 millones. Hay que recordar que la idea central de esta causa es ayudar a las mujeres de bajos ingresos que buscan justicia por acoso o agresión sexual. 

Una vez más, Harry Styles nos vuelve a demostrar que siempre piensa en ayudar a las demás personas.  

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores de ese año.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación