Mira cómo se divierte Harry Styles en Carpool Karaoke [VIDEO]

Mira cómo se divierte Harry Styles en Carpool Karaoke [VIDEO]

Durante los últimos días, Harry Styles ha estado apareciendo en diversos medios, tanto así que todos sus fans han logrado convertirlo en trending topic. Ya no formar parte de ‘One Direction’ no es una razón para que el famoso cantante no siga creciendo y llegando cada vez más lejos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como parte de la promoción de su disco, el cantante de 23 años apareció en The Late Late Show de James Carden durante una semana. Y durante una de esas noches aprovechó para subir al auto de ‘Carpool Karaoke’ por segunda vez en su carrera, pero esta vez estuvo de copiloto.

Durante su paseo en ‘Carpool Karaoke’, Harry Styles admitió que ‘Sign of the Times’ lo conmueve y lo hace llorar de una manera fresca. Asimismo, contó que la canción favorita de su madre es ‘Sweet Creature’. Harry Styles se siente muy cómodo con su actual carrera profesional: “Siento que tengo más control sobre los botones”, comentó haciendo referencia a su actual avance musical.

Luego de todas sus últimas apariciones en televisión, los fanáticos piden un programa propio para Harry Styles. Y aunque él no se ha pronunciado acerca de esto, sabemos que podría realizarlo bien puesto que también es una de sus habilidades.

Harry Styles tiene pendiente el estreno de su primera película llamada ‘Dunkerque’, según lo que le transmitió a James Corden aprovechando que a él le gustan las películas románticas. Veamos qué tal le va a Harry luego de haber tenido esta exitosa presentación televisiva. Por lo pronto, ya se ha convertido en una estrella en las redes sociales, tal como le pasó a Katy Perry luego de haber aparecido también en el auto del famoso presentador.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.