Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles es la nueva imagen de esta reconocida marca

2018-03-06 22:04:28
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles es la nueva imagen de esta reconocida marca

Camisas estampadas, trajes floreados, pantalones entubados… Definitivamente, si hablamos de buenos looks, hablamos de Harry Styles. Gracias a su gran estilo, Gucci lo acaba de fichar: el británico se convirtió en la nueva imagen de esta reconocida marca de prendas y artículos de piel de fabricación italiana. ¡Genial!

El intérprete de ‘Sign of the Times’ ha estado utilizando algunos diseños de Alessandro Michele; sin embargo, nadie se imaginaba que Harry ya estaba trabajando para Gucci. La revista Vogue se comunicó con la empresa de ropa y le confirmaron que Harry Styles es su nuevo rostro. 

A pesar de que ya es oficial, todavía no hemos visto una gran foto de Harry Styles para Gucci. Buscando en la cuenta de Instagram de la marca, podemos encontrar una foto donde aparece un poco del rostro del británico, pero nada de ropa. ¿Están esperando un buen traje para lanzarlo a lo grande?  

Como era de esperarse, los fans del exmiembro de One Direction se percataron inmediatamente de la presencia de su ídolo en Gucci y remecieron las redes sociales con miles de comentarios. “Mi cantante favorito es la imagen de mi marca favorita. Que maravilla”, escribió un seguidor de Harry Styles.

¿Qué te pareció este jale? ¡A nosotros nos encantó! Ya queremos ver a Harry Styles con una nueva prenda de Gucci. No hay duda de que le quedará de maravilla.  

¡NO FUE!

Si estuviste pendiente a las redes sociales antes de que inicie los Brit Awards, seguro te diste cuenta de que Harry Styles hizo una publicación donde pidió a sus fans que voten por él en la categoría a Mejor Videoclip Británico. El intérprete de ‘Kiwi’ estaba nominado y tenía muchas ganas de llevarse el premio a casa.

Sus fans, que son millones en el mundo, comenzaron a votar masivamente. ¿El resultado? Pues Harry Styles se coronó como el ganador de esta categoría. Sin embargo, se vivió un hecho curioso en el evento: el ganador no estaba y no pudo recibir su premio. 

->HARRY STYLES GANÓ UN PREMIO, PERO NO FUE A LA CEREMONIA

Cuando la presentadora dijo que el premio era de Harry Styles por su éxito ‘Sing of the Times’, todos esperaban ver al británico subir al escenario y decir algunas palabras de agradecimiento, pero en ese momento subió un hombre corriendo al escenario y le contó al mundo que Harry no había venido y que luego recogería su premio. 

 

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo