Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿La familia de Harry Styles conoció a su novia Camille Rowe?

2018-01-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿La familia de Harry Styles conoció a su novia Camille Rowe?

Sorpresa para los fanáticos de Harry Styles. En Inglaterra los medios de comunicación aseguran que el intérprete de ‘Sign of the Times’ habría presentado a su actual novia Camille Rowe a su familia luego de pasar unos días juntos en Los Ángeles, California. 

Según el diario británico The Sun, la modelo francesa llegó en el momento ideal a la vida del músico inglés. Se llevan de lo mejor y el tiempo que han estado saliendo-a escondidas- ha servido para unirlos más. También está confirmado que Harry Styles quiere seguir manteniendo su relación lejos de las cámaras, ya que no quiere estar metido en rumores ni escándalos.  

El diario The Sun también explica que ella enamoró a Harry Styles por ser una chica muy centrada en su trabajo, pero también comprensiva con él. Encima, tiene una gran relación con la hermana del cantante, Gemma. No cabe duda de que poco a poco se va ganando a toda la familia. 

Ante tantas pruebas, todo indica que Harry Styles estaría pasándola de maravilla junto a Camille. ¿Se animará a hacerlo oficial en algún momento? La pelota está en la cancha del británico. Solo nos queda esperar algún pronunciamiento oficial. Mientras tanto, sus millones de aficionadas mujeres están tristes y algunas molestas con esta noticia. Tú, ¿qué opinas de esta nota?

¿EL MEJOR TEMA DEL 2017?

Este año se lanzaron muchos éxitos musicales. Dos de los más ganadores este 2017 fueron los trmas ‘Despacito’ de Luis Fonsi y ‘Shape of You’ de Ed Sheeran; sin embargo, para la revista Rolling Stone, la canción del año es el tremendo éxito de Harry Styles: ‘Sign of the Times’. ¡Un logro más para el ex One Direction! 

Como suele hacerse todos los años, la reconocida revista publicó las 50 mejores canciones del año a su parecer, y, en la cima de todos, está ‘Sign of the Times’. Cabe resaltar que este año ha sido el primero de Harry Styles como solista, y este éxito ha sido su tema más reconocido del presente disco. 

->HARRY STYLES TUVO LA MEJOR CANCIÓN DEL AÑO SEGÚN ROLLING STONE

Hay que recordar que Harry Styles publicó el videoclip oficial en mayo del presente año, y, actualmente, tiene más de 260 millones de reproducciones. “Tengo que admitirlo: cuando escucho esta canción en la radio me enamoro, nunca imagine que Harry sea el artista. Me quito el sombrero ante esta canción, que es maravillosa”, dice el comentario más destacado en YouTube.

No hay duda de que es un enorme tema. Las canciones que también fueron destacadas son: ‘Homemade Dynamite’ de Lorde, ‘Humble’ de Kendrick Lamar, ‘Lights of Home’ de U2, ‘Despacito’ de Fonsi y ‘Lust for Life’ de Lana del Rey.  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo