Harry Styles ayudó a una fan a "salir del armario"

Harry Styles ayudó a una fan a "salir del armario"

A Harry Styles le encanta interactuar con sus fans en pleno show. Así lo ha demostrado a lo largo de su primera gira internacional como cantante solista. Ahora, en su reciente concierto en San José, el intérprete de ‘Sign of the Times’ ayudó a una fan a “salir del armario”. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La estrella pop británica visitó el SAP Center y admitió que estaba “sensible” por la derrota de Inglaterra en el Mundial. Luego de este momento, Harry Styles se percató de que había una chica entre sus fans que tenía un cartel que decía: “voy a salir del armario por ti”. 

Esta fan tenía la difícil tarea de decirle a sus padres que es gay. Entonces, el exintegrante de One Direction se acercó a la muchacha y le pidió el nombre de su madre. Ella se lo dijo, y Harry Styles gritó: “¡Tina, ella es gay!”. Luego, le pidió a todo el estadio que grite junto a él esas cuatro palabras.  

Después del concierto, la muchacha se pronunció vía Twitter. Publicó una foto de su madre Tina, y señaló que aceptó la decisión y que está contenta por el apoyo de Harry Styles. “Ella está llena de alegría y me dijo: ‘Te amo y puedes ser quien quieras ser’. Ella quiere agradecer a Harry por ayudarme a salir del armario”, escribió.

Harry Styles siempre regala momentos memorables a sus fans. No tenemos duda de que la muchacha y su madre Tina jamás olvidarán ese día. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm