Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles ganó un premio y lo celebró de una peculiar manera: ¡besando a Lorde!

2017-11-30 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles ganó un premio y lo celebró de una peculiar manera: ¡besando a Lorde!

¡Sorprendió a todos! Todos conocemos lo emotivo que es Harry Styles cuando festeja una victoria. Esta vez, cuando recibió el galardón a Mejor Artista Internacional en los premios ARIA, decidió celebrarlo de una manera distinta. ¿Qué hizo el exmiembro de One Direction

Cuando Harry Styles escuchó su nombre y se levantó para ir por su premio, se detuvo para saludar a Lorde, quien era su competidora por el galardón. Primero le dio las gracias por sus felicitaciones, con un beso de saludo; sin embargo, volvió a acercarse a la artista para darle un beso en los labios. Así lo pudieron capturar las cámaras de los aficionados que inmortalizaron la escena.

Ambos cantantes se encontraban en Sidney, Australia. Ahora, hay un dato importante. Sucede que Lorde es una de las mejores amigas de Taylor Swift. Sí. Estás leyendo bien. ¡Harry Styles besó a una de las amigas de su exnovia! Hay que recordar que Styles y Swift terminaron mal su relación y se dedicaron mutuas canciones de desamor. 

Luego de la escena entre Harry Styles y Lorde, el británico de 23 años agradeció al público al ritmo de su último éxito ‘Kiwi’, mientras que la artista neozelandesa cantó ‘Liability’ y ‘Green Light’, canciones que están incluidas en su último disco ‘Melodrama’. También cabe recordar que Harry Styles lanzó su primer disco como solista en mayo de este año. 

LA ROMPIÓ EN SINGAPUR

Sigue derrochando talento alrededor del mundo. Esta vez, los que se ganaron con un concierto del cantante Harry Styles fueron sus fanáticos de Singapur y alguno que otro extranjero. El británico de 23 años, exmiembro del grupo One Direction, se presentó por primera vez de manera individual en The Star Theatre. 

Si hay algo que destacó en la audiencia, fue que el 80% del prestigioso teatro estaba repleto de adolescentes mujeres, enamoradas de su ídolo musical. Todas tenían algo en común: cantaban y gozaban con las canciones de Harry Styles.

->HARRY STYLES BRILLÓ EN UN CONCIERTO EN SINGAPUR

Pese a que todavía es joven, Harry Styles es un artista muy recorrido. Comenzó su carrera como músico desde los 16 años. Así que, él, más que nadie, sabe cómo divertir a su público.

El músico inglés cantó algunos de los últimos éxitos de su álbum ‘Harry Styles’, que fue publicado el 12 de mayo del presente año. El público estalló con las canciones ‘Only Angel’ y ‘Kiwi’. También tocó su sencillo ‘Ever Since New York’ para abrir su presentación. Además de su voz, sus pasos de baile hicieron que las jovencitas lo ovacionen.

 


 

Comentarios