Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles ganó un premio, pero no fue a la ceremonia

2018-02-22 18:52:34
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles ganó un premio, pero no fue a la ceremonia

Si estuviste pendiente a las redes sociales antes de que inicie los Brit Awards, seguro te diste cuenta de que Harry Styles hizo una publicación donde pidió a sus fans que voten por él en la categoría a Mejor Videoclip Británico. El intérprete de ‘Kiwi’ estaba nominado y tenía muchas ganas de llevarse el premio a casa.

Sus fans, que son millones en el mundo, comenzaron a votar masivamente. ¿El resultado? Pues Harry Styles se coronó como el ganador de esta categoría. Sin embargo, se vivió un hecho curioso en el evento: el ganador no estaba y no pudo recibir su premio. 

Cuando la presentadora dijo que el premio era de Harry Styles por su éxito ‘Sing of the Times’, todos esperaban ver al británico subir al escenario y decir algunas palabras de agradecimiento, pero en ese momento subió un hombre corriendo al escenario y le contó al mundo que Harry no había venido y que luego recogería su premio. 

De todas maneras, Harry Styles se pronunció a través de sus redes sociales (algo que hace a las quinientas). “Gracias a todos los que votaron por mí en los Brits anoche. Los aprecio y amo mucho”, escribió. Su publicación se hizo viral en cuestión de minutos. Ahora tiene más de 196 mil ‘me gusta’ y 17 mil comentarios.

Cabe resaltar que el videoclip de ‘Sing of the Times’ tiene más de 300 millones de reproducciones, y tuvo varias nominaciones a lo largo del último año. Es el mayor éxito de Harry Styles como solista. Una auténtica obra de arte. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo