Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles genera confusión con este bulto en su pantalón

2018-04-10 13:28:20
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles genera confusión con este bulto en su pantalón

Harry Styles se encuentra actualmente en Europa. Está recorriendo varios países del viejo continente con su gira mundial ‘Live On Tour’. En las últimas semanas, el artista ha deleitado a sus miles de fanáticos con sus canciones y sus nuevas vestimentas; sin embargo, en su último concierto, hubo un detalle en el pantalón del británico que pareció emocionar de más a sus fans. 

Durante su show en Alemania, Harry Styles estuvo con un traje púrpura y un polo negro, que resaltó la belleza del cantante. Pero, le jugó una mala pasada. Hay un video en las redes sociales donde podemos ver al exintegrante de One Direction levantar una bandera gay, pero lo que más llama la atención es el bulto que tiene en el pantalón. “¿Tuvo una erección?”, fue lo que se preguntaron sus fans inmediatamente.

Eso fue lo que creyeron muchas personas, pero, otros fans que estuvieron presente se encargaron de desmentirlo: publicaron fotos donde se puede apreciar que no fue una erección, sino unos bolsillos grandes del pantalón de Harry Styles que engañaron a muchos. 

->HARRY STYLES ES VESTIDO POR PALOMO SPAIN EN SUS PRESENTACIONES EN ESPAÑA

Actualmente, Harry Styles se encuentra en el Reino Unido, y mañana tendrá una presentación en Londres. ¿Le ocurrirá lo mismo? Seguramente ahora sí tomará sus precauciones. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo