Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles hizo delirar a fans con espectacular concierto en Argentina

2018-05-24 21:12:38
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles hizo delirar a fans con espectacular concierto en Argentina

Harry Styles cumplió con las altas expectativas que sus miles de fanáticos tenían. El británico volvió a demostrar que ya no es el jovencito que la ‘rompió’ en One Direction. Ahora es toda una estrella consolidada que llena los estadios y teatros más prestigiosos del mundo. Ayer el DirecTV Arena de Buenos Aires, que lució repleto, vibró con su música.

En su primer concierto en Sudamérica, el intérprete de ‘Sing of the Times’ hizo delirar a la multitud que abarrotó el recinto. Harry Styles deslumbró con algunos sencillos clásicos de One Direction y, por supuesto, los de su primer álbum como solista ‘Harry Styles’, que fue publicado de forma oficial el 12 de mayo del año pasado. 

El show fue espectacular de principio a fin, pero hubo un momento que seguro jamás olvidarán los afortunados que fueron a su concierto. ¿Cuál es? Cuando interpretó su hit ‘Sign of the Times’ y todos los fans corearon el tema junto a él. Además, casi al final de su presentación, Harry Styles se arrodilló ante su público, dándole gracias por el apoyo. 

->HARRY STYLES DESATÓ LA LOCURA EN ARGENTINA CON SU LLEGADA

Ahora, la siguiente parada del exintegrante de One Direction es el Movistar Arena de Santiago, Chile. Mañana tocará en el país vecino y luego viajará hacia Brasil para sus dos últimas presentaciones: una en Río de Janeiro y la otra en Sao Paulo. 


 

Comentarios