Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles y Lady Gaga, dos de los conciertos más esperados en España

2017-12-04 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles y Lady Gaga, dos de los conciertos más esperados en España

Su más reciente álbum, llamado igual que él, ha sido un total éxito. Harry Styles compuso buenas canciones y algunas de ellas como ‘Kiwi’, ‘Only Angel’, y Sign of the Times’ han tenido bastante llegada al público. En España hicieron un estudio y revelaron que el concierto que hará Harry el próximo año en su país es uno de los más esperados.

Mismo caso para Lady Gaga, quien actualmente se encuentra en su gira mundial ‘Joanne World Tour’, promocionando su más reciente álbum ‘Joanne’. La artista norteamericana también se presentará en España.

Su concierto está programado para el 14 de enero. Junto al británico, son los dos cantantes pop con más demanda que se presentarán. 

La encuesta realizada por StubHub sostuvo que la presentación que generó mayor ingreso este año fue la de la banda Guns N’ Roses, seguido por el artista hawaiano Bruno Mars. De esta misma encuesta, se extrajeron los datos de que los conciertos más esperados por los españoles el próximo año son los de Harry, Lady, Metallica, entre otros.

El género rock se encuentra en el primer lugar de este estudio con un 50% de aprobación, el 40% le pertenece al pop. 

Cabe resaltar que el británico ganó, hace unos días, el premio a Mejor Artista Internacional en los ARIA y lo celebró besando a Lorde, una de las mejores amigas de su exnovia Taylor Swift

¿BESÓ A LORDE?

¡Sorprendió a todos! Todos conocemos lo emotivo que es Harry Styles cuando festeja una victoria. Esta vez, cuando recibió el galardón a Mejor Artista Internacional en los premios ARIA, decidió celebrarlo de una manera distinta. ¿Qué hizo el exmiembro de One Direction? 

Cuando Harry Styles escuchó su nombre y se levantó para ir por su premio, se detuvo para saludar a Lorde, quien era su competidora por el galardón. Primero le dio las gracias por sus felicitaciones, con un beso de saludo; sin embargo, volvió a acercarse a la artista para darle un beso en los labios. Así lo pudieron capturar las cámaras de los aficionados que inmortalizaron la escena.

->HARRY STYLES GANÓ UN PREMIO Y LO CELEBRÓ DE UNA PECULIAR MANERA: ¡BESANDO A LORDE!

Ambos cantantes se encontraban en Sidney, Australia. Ahora, hay un dato importante. Sucede que Lorde es una de las mejores amigas de Taylor Swift. Sí. Estás leyendo bien. ¡Harry Styles besó a una de las amigas de su exnovia! Hay que recordar que Styles y Swift terminaron mal su relación y se dedicaron mutuas canciones de desamor.

 

Comentarios

943748745

943748745