Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles y Lady Gaga serán los protagonistas de la Gala del Met 2019

2018-10-11 12:33:54
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles y Lady Gaga serán los protagonistas de la Gala del Met 2019

Los cantantes Harry Styles y Lady Gaga serán los presentadores de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (Met) el próximo año. Ambas estrellas de la música dirigirán el evento junto a Serena Williams y Anna Wintour, editora de la revista Vogue, según informó New York Times. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Que el exintegrante de One Direction haya sido elegido como presentador de una de las noches más importantes de la industria de la moda no es una sorpresa. Desde hace años, Harry Styles es conocido por imponer tendencias y crear un estilo auténtico. Actualmente, trabaja para la prestigiosa marca Gucci.  

HARRY STYLES SE DIVIERTE CON ANIMALITOS EN LA NUEVA CAMPAÑA DE GUCCI

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @harrystyles el

Según informan los medios estadounidenses, la intérprete de ‘Bad romance’ ha sido elegida gracias a su película ‘A Star Is Born, además de ser una de las cantantes más arraigadas de la música pop. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La velada, reservada a la élite neoyorquina y al mundo de la moda, se ha convertido en un evento mundial, que recibe a estrellas de la televisión, del cine y de la música. Así mismo, solo podrá ingresar el que esté dispuesto a pagar la entrada, que tiene un valor de 30 mil dólares. 

Cada año millones de personas esperan con impaciencia y nerviosismo la llegada del primer lunes de mayo. Ahora, con la presencia de Harry Styles y Lady Gaga, la expectativa es mucho más grande. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745