Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles brindó su apoyo a Liam Payne tras su separación de Cheryl Cole

2018-07-04 12:23:29
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles brindó su apoyo a Liam Payne tras su separación de Cheryl Cole

La ruptura de Liam Payne y Cheryl Cole ha conmocionado al mundo de la música. Como era de esperarse, comenzaron a sonar muchos rumores sobre la causa de la separación. Uno de estos es que la mamá de Cheryl habría influido en la decisión.

Este rumor llegó hasta la cantante británica, quien lo desmintió a través de su cuenta oficial de Twitter. “No sé por qué la mezclan a ella en mis historias. Puedo asegurar que ella no tiene nada que ver en esto. Soy una mujer adulta capaz de manejar su propia vida”, señaló.

A pesar de que el intérprete de ‘Familiar’ no se ha pronunciado sobre este rumor, el que sí lo hizo fue su amigo Harry Styles, con quien compartió varios años en One Direction. Fiel a su estilo, Harry publicó una foto en Instagram donde se observa una playera blanca con el mensaje “No es de tu incumbencia”. 

-> HARRY STYLES RINDIÓ HOMENAJE A MICHAEL JORDAN

Esta publicación de Harry Styles llegó al mismo tiempo en el que Cheryl desmintió los rumores de que su madre habría influido en la ruptura. Está claro que se trata de un mensaje de apoyo para su amigo Liam Payne. 

 

Minneapolis-Saint Paul, Live On Tour.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

En una reciente entrevista, Liam Payne señaló que Louis Tomlinson es el exintegrante de la boy band con quien más se ve; sin embargo, Harry Styles le acaba de demostrar que también estará ahí cuando lo necesite. 
 

Comentarios

Document

943748745

943748745