Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira las fotos de Harry Styles para la revista GQ Australia

2018-04-23 22:04:27
compartir
Foto 1 DE 1
Mira las fotos de Harry Styles para la revista GQ Australia

El sábado 21 de abril Harry Styles inició su gira por Oceanía con un concierto en el Perth Arena en Australia. El británico deslumbró y remeció toda la ciudad con lo mejor de su repertorio musical. Luego de su presentación, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece en pleno concierto, la cual obtuvo una gran cantidad de ‘likes’. 

Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención en el último día es la portada de la revista GQ Australia. ¿El motivo? Una foto gigantesca del intérprete de ‘Sign of the Times’. Así como lo lees. Harry Styles posó para las cámaras de la revista australiana y sus fans deliraron con sus fotos. ¿Ya las viste?

El exintegrante de One Direction aparece en la portada con un saco a rayas y sin polo. Se puede apreciar el tatuaje que tiene en el pecho y los tres anillos que porta en los dedos de su mano derecha. En las fotos que aparecen en las páginas interiores de la revista, Harry Styles posa con un conjunto rojo, cuyo saco tiene 4 botones grandes. 

->LA BROMA QUE HARRY STYLES LE JUGÓ A SU TELONERA EN PLENO CONCIERTO

Cabe resaltar que Harry Styles es portada de la GQ Australia edición mayo. Sus fans alagaron su belleza y destacaron su tremenda gira mundial. El próximo concierto del británico será en la ciudad de Melbourne. El cantante estará en Oceanía hasta el 28 de abril. Luego, viajará hacia el continente asiático para seguir con su tour. 

 

Comentarios

Document

943748745

943748745