Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles y el noble gesto que tuvo con una fan durante un concierto [VIDEO]

2017-11-13 13:03:20
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles y el noble gesto que tuvo con una fan durante un concierto [VIDEO]

El cantante británico Harry Styles tuvo un noble gesto con una fanática durante un concierto que ofreció en la ciudad de Londres y esto ha generado una gran cantidad de elogios hacia el artista.

¿Qué pasó? El exintegrante de One Direction se percató que una mujer sufrió un ataque de pánico durante su presentación y no dudó en parar el show hasta tener la seguridad de que la joven estaba recuperada.

Según precisó Uproxx, cuando Harry Styles estaba entonando ‘Just A Little Bit of Your Heart', observó que una de sus fans se desvaneció. "¿Está todo en orden? Pueden dar un poco de espacio. Mantengan la calma, estamos mandando gente allá", dijo el cantante.

-> MTV EMA'S 2017: NOMINADOS, GANADORES, PRESENTACIONES Y MÁS

Luego de que la joven se recuperara, Harry Styles pidió que se le entreguen entradas para el concierto del día siguiente. El gesto ha sido elogiado por todo el mundo en las redes sociales.

LANZÓ EL VIDEO OFICIAL DE ‘KIWI’

Harry Styles nos presentó el video oficial de ‘Kiwi’, su tercera canción perteneciente a su álbum debut como solista, el cual fue lanzado el 12 de mayo de 2017.

‘Sign Of The Times’ fue el primer sencillo de este álbum, el cual había sido hasta hoy el único tema con un video propio. Luego le siguió ‘Two Ghosts’, canción que tuvo solo un video en vivo, lo que causó insatisfacción en el público.

‘Kiwi’ es uno de los temas más esperados y queridos por el público. Su video oficial se desarrolla en un ambiente escolar, algo que ya habíamos podido apreciar por la imagen que el ex integrante de Harry Styles nos había compartido cuando anunció el lanzamiento de la canción.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo