Harry Styles explicó por qué era necesario que One Direction se tome un descanso

Harry Styles explicó por qué era necesario que One Direction se tome un descanso

Parece mentira que ya pasó como año y medio desde que One Direction decidió decirnos adiós (según sus integrantes, solo momentáneamente). Algunos fans no terminan de asimilarlo, pero Harry Styles afirma que para la agrupación no había otro camino posible.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sabemos que One Direction anunció su decisión de tomarse un descanso en agosto del 2015, pocos meses después del retiro de Zayn Malik. Sin embargo, lo que no se sabía hasta ahora es que los planes para dejar caer el telón venían de mucho tiempo atrás.

En entrevista con la revista Rolling Stone, Harry Styles dijo que, entre los miembros de One Direction, se habló por primera vez de ir por caminos separados a finales del 2014. Agregó que esto no era lo mejor solo para ellos, sino para sus seguidores.

“No queríamos agotar a nuestra base de fans”, explicó Harry Styles. Añadió que pensar que podían seguir adelante con las giras de One Direction hubiese sido “miope”. “Te das cuenta de que estás agotado y no quieres drenar la creencia de la gente en ti”, afirmó.

DEBUT COMO SOLISTA
Harry Styles debutó en su etapa como solista con una presentación en el conocido programa ‘Saturday Night Live’, donde interpretó por primera vez en vivo ‘Sign of the Times’ y ‘Ever Since New York’, sus dos primeros singles.

Cabe indicar que el cantante realiza diferentes actividades para promocionar su primer disco como solista, que llevará por nombre ‘Harry Styles’. El álbum cuenta con 10 canciones y la fecha de lanzamiento será el 12 de mayo.

‘Sign of the Times’, primer sencillo que presentó Harry Styles a través de su cuenta de YouTube, es una balada con combinaciones rock glam. La letra de la canción aborda los malos momentos que requieren de la determinación de las personas para ser superados.

Por otra parte, la letra de ‘Ever Since New York’ despertó curiosidad de sus seguidores, ya que muchos de ellos la relacionan con el pasado amoroso que tuvo con Taylor Swift.

Más de Música

Programación