Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Qué quiso decir Harry Styles con su última canción? Checa la letra

2018-03-16 16:42:06
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué quiso decir Harry Styles con su última canción? Checa la letra

Harry Styles arrancó la segunda etapa de su gira mundial en Basilea, Suiza, el fin de semana pasado. Más que su vuelta a los escenarios este 2018, lo que más llamó la atención fueron las dos nuevas canciones que interpretó durante sus recientes presentaciones: ‘Anna’ y ‘Medicine’. La letra de la segunda fue lo que más llamó la atención.

El tema ‘Medicine’ ha sido la canción que más les ha gustado a los millones de seguidores de Harry Styles, pero también ha generado polémica en las redes sociales debido a su letra. ¿Por qué? El significado de la canción se basa en una supuesta declaración de la bisexualidad del intérprete de ‘Sign of the Times’. 

“Los chicos y las chicas están aquí, yo me divierto con él, y no tengo problema con eso. Estoy bajando y me di cuenta de que me gusta un poco, y cuando duerma voy a soñar con su sabor”, canta Harry Styles en su sencillo ‘Medicine’. Para muchos de sus seguidores, Styles está 'saliendo del closet' con esta canción, aunque también podría tratarse de mera ficción. 

Cabe resaltar de que Harry Styles no se ha pronunciado concretamente sobre su sexualidad. No afirmó que es bisexual, pero tampoco lo negó. Lo que sí es cierto es que es un ícono del movimiento LGTB. En muchas ocasiones, ha cargado la bandera de colores que caracteriza esta agrupación. 

->HARRY STYLES CANTÓ DOS NUEVAS CANCIONES EN UN CONCIERTO

‘Medicine’ se perfila como un posible himno sobre la diversidad sexual. Cuéntanos qué te parece esta canción. No te olvides de comentar. 


 

Comentarios