Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles realizó un emotivo cover de 'You're Still the One' de Shania Twain

2018-06-25 19:15:31
compartir
Video
You’re Still the One (Shania Twain Cover)// Harry Styles ft Kacey Musgraves // Madison Square Garden

Si Harry Styles es tu artista favorito y ‘You’re Still the One’ es una de tus canciones preferidas, no te puedes por nada su cover. El exintegrante de One Direction y la cantante Kacey Musgraves cantaron este exitoso tema de Shania Twain en el reciente concierto de Harry en el Madison Square Garden de Nueva York. 

“Vamos a cantar una canción de una de mis artistas favoritas”, señaló Harry Styles antes de realizar el cover junto a su telonera Kacey Musgraves. Con guitarra en mano, Harry comenzó a tocar mientras que Kacey entonaba el verso de apertura. Luego, Styles la acompañó en el coro, mostrando toda su destreza vocal. 

El video se volvió viral en las redes sociales y también fue publicado en YouTube. Como era de esperarse, sus millones de fans amaron este cover. “Estoy llorando y repitiendo la canción a cada momento”, “¡DIOS TE BENDIGA, HARRY! Muchas gracias por esto”, “Necesitamos una versión de estudio”, comentaron sus fanáticos.

->'SING OF THE TIMES' DE HARRY STYLES RECIBE OTRA CERTIFICACIÓN PLATINO EN ESTADOS UNIDOS

A fines del 2017, Harry Styles le confesó a Entertainment Tonight que es un gran admirador de Shania Twain: “Creo que mi música y mi principal influencia de la moda es Shania Twain. Ella es realmente increíble”. Por su parte, Kacey le contó a Billboard a principios de este mes que Shania y Lee Ann Womack son sus artistas favoritas.

 

Una publicación compartida de @harrystyles el

 

Comentarios