Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles realizó un tributo a las víctimas del atentado de Mánchester

2018-04-11 18:01:32
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles realizó un tributo a las víctimas del atentado de Mánchester

Ariana Grande vivió en carne propia el atentado de Manchester que acabó con la vida de 23 personas el año pasado. Después de recuperarse de este terrible episodio, la cantante estadounidense de 24 años recitó el tema ‘Just A Little Big Of Your Heart’ y lo dedicó a las víctimas del atentado.  

Ahora, Harry Styles acaba de presentarse en el Manchester Arena, lugar donde ocurrió el atentado, y decidió interpretar el tema de Ariana Grande para rendir homenaje a las víctimas. “Mis primeros conciertos fueron en esta sala. La próxima canción que tocaré se la di a Ariana. Ella la cantó varias veces y ahora voy a hacer una versión para ustedes. Estoy contigo, Manchester”, dijo Harry antes de cantar el tema.

Desde el inicio de su gira europea, Harry Styles ha presentado dos nuevas canciones: ‘Anna’ y ‘Medicine’. Esta última generó un debate entre sus millones de seguidores debido a su letra. “Los chicos y chicas están aquí. Yo me quedo con él, y estoy de acuerdo”, canta el exintegrante de One Direction en ‘Medicine’.

->HARRY STYLES GENERA CONFUSIÓN CON ESTE BULTO EN SU PANTALÓN

El próximo concierto de Harry Styles es en Glasgow, Escocia, este sábado 14 de abril. Luego, terminará su recorrido por Europa en Dublín, Irlanda. Al británico todavía le falta recorrer Oceanía, Asia, Sudamérica y América del Norte. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo