Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Harry Styles reemplazó a James Corden en su programa!

2017-12-14 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Harry Styles reemplazó a James Corden en su programa!

El público y los televidentes del programa nocturno ‘The Late Late Show’ tuvieron una gran sorpresa. El conductor del programa James Corden no se presentó y, en su reemplazo apareció, Harry Styles. ¡Todos se emocionaron!, pero algunos preguntaron: ¿dónde está Corden? Él mismo se encargó de dar la buena noticia a través de su cuenta de Twitter. 

“Hoy recibimos a una hermosa bebé en el mundo. Tanto ella como su madre están muy bien. No podemos dejar de sonreír. Gracias, Harry Styles por intervenir para ser el anfitrión. ¡Show con 2 horas y media de aviso!”, escribió en sus redes sociales. Su publicación ya tiene más de 134 mil ‘likes’ y miles de felicitaciones por parte de sus seguidores.

El productor del programa también tuiteó: “Día loco. Nuestro maravilloso conductor James tuvo a su bebé hoy con una media hora antes del espectáculo. ¡Felicidades a los Cordens! Y gracias al increíble Harry Styles por intervenir literalmente en el último minuto. ¡Qué actuación sin preparación!”, publicó.

Y lo mejor es que Harry Styles, como lo dijo el productor, lo hizo genial. El cantante ocupó bien el lugar de Corden y divirtió al público con sus ocurrencias. Primero, fiel al estilo del programa, compartió las noticias más importantes del día. Luego se animó a decir algunas bromas sobre James.

“Estuve en el hospital hace un rato. El bebé se parece mucho a James, principalmente porque James parece un bebé gigante”, bromeó Harry Styles

¿LO SABÍAS?

Con apenas 16 años demostró todo el potencial que tenía. Harry Styles ingresó en su adolescencia con One Direction y se comió al mundo: aportó en los éxitos de la banda británica a nivel mundial.

->12 CURIOSIDADES QUE NO CONOCÍAS DE HARRY STYLES

 A continuación, te contaremos algunas curiosidades de uno de los artistas más queridos por las muchachas. ¡Las vuelve locas! 

 

Comentarios

943748745

943748745