Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles rindió homenaje a Michael Jordan

2018-07-02 18:55:08
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles rindió homenaje a Michael Jordan

Harry Styles es un ícono de la moda. Sabe perfectamente qué usar en cada ocasión. Por ejemplo, cuando visitó Escocia, utilizó una falda escocesa que captó la atención de sus miles de fans. En México, utilizó la vestimenta de un mariachi y sus fans enloquecieron. 

Ahora, en su reciente visita a Chicago, el exintegrante de One Direction rindió homenaje al querido equipo de basquetbol de la ciudad y, además, se puso una camiseta de los Chicago Bulls. No hay duda de que Harry Styles sabe cómo alegrar a sus fans en cada lugar que visita.  

Eso no es todo, durante su concierto en el United Center de Chicago, el intérprete de ‘Sign of the Times’ hizo una pausa para destacar a uno de los mejores atletas que ha visto en su vida: “Antes que nada, sería un error estar en esta sala y no hacer ningún ruido para Michael Jordan, ¡número 23!”. 

Muchos de sus fans grabaron este momento y lo publicaron en las redes sociales. Como era de esperarse, los fans de Michael Jordan se mostraron muy agradecidos con el gesto de Harry Styles. “Un tributo de un gran cantante a un gran deportista”, “Gracias Harry por este detalle. Eres un artista admirable”, comentaron. 

->HARRY STYLES SORPRENDIÓ A UNA PAREJA EN SU ÚLTIMO CONCIERTO

Harry Styles se encuentra actualmente en la última etapa de su gira mundial ‘Live On Tour’. Su próximo concierto se llevará a cabo mañana, 3 de julio, en el Pepsi Center de Denver, Estados Unidos. 

 

Comentarios

Document

943748745

943748745