Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Harry Styles se convertirá en James Bond?

2018-01-23 21:32:18
compartir
Foto 1 DE 1
¿Harry Styles se convertirá en James Bond?

¡Atención fanáticos de Harry Styles! El director de la cinta ‘Spectre’, Lee Smith, manifestó que el músico británico es un fuerte candidato para interpretar al reconocido personaje James Bond. ¡Qué emoción! ¿Se imaginan a Harry como el agente 007?

Luego de su participación en la película ‘Dunkerque’, Harry Styles sorprendió al cineasta Lee Smith, quien aseguró que el One Direction Boy tiene todo lo necesario para el prestigioso papel. “Si quieren un Bond más joven, Harry tiene cualidades para hacerlo. Es muy bueno, tiene un talento excepcional y una habilidad natural con la cámara”, le dijo Smith al medio de comunicación Daily Star.

A pesar de que solo es una posibilidad-por el momento- los fanáticos del intérprete de ‘Sign of the Times’ se mostraron muy emocionados y tienen la esperanza de que su ídolo pueda interpretar al reconocido personaje. 

Cabe resaltar que el actor Daniel Craig (intérprete de James Bond) justo confirmó su regreso a la franquicia 007 para una nueva entrega que podría estrenarse en noviembre del 2019. Esto complicaría un poco más la posibilidad de que Harry Styles sea James Bond en un futuro cercano. 

Hasta el momento, Harry Styles no se ha pronunciado al respecto sobre esta posibilidad. Lo que sí hace constantemente es promocionar su álbum homónimo, y también se prepara para arrancar con su gira internacional. Su presencia está confirmada en Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica. 

¡NI QUE LO SALDUDE!

El músico británico Zayn Malik cumplió 25 años hace unos días y muchas celebridades y colegas suyos lo saludaron por su cumpleaños. Los saludos fueron tanto de manera personal como por las redes sociales. Lo importante era felicitarlo. Zayn recibió mucho cariño y afecto de sus seres queridos, especialmente de su novia Gigi Hadid quien se lució con una tierna publicación. 

->¿ZAYN MALIK NO QUERÍA QUE HARRY STYLES LO SALUDE EN SU DÍA ESPECIAL?

Sin embargo, un medio norteamericano afirma que el intérprete de ‘Dusk Till Dawn’ no quería que su ex compañero de One Direction, Harry Styles, lo felicitara. ¿A qué se debe esto?

“Zayn no espera ningún tipo de saludo de cumpleaños por parte de Harry tampoco lo quiere porque sabe que sería falso. Zayn tampoco le mostró a Harry ningún deseo de cumpleaños el año pasado, por la misma razón. Él siente que nunca fueron realmente amigos y definitivamente no son amigos ahora”, confirmó el medio de comunicación.

 

Una publicación compartida de @harrystyles el

 

Comentarios

Document

943748745

943748745