Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles señaló que “todos somos un poquito gays"

2018-07-17 18:59:50
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles señaló que “todos somos un poquito gays

La gira mundial de Harry Styles ha llegado a su fin. En su último concierto, que se llevó a cabo en Los Ángeles, el músico británico detuvo el show para interactuar con uno de sus miles de fans. Recordemos que a Harry le encanta conversar con sus seguidores.

Harry Styles frenó el concierto al percatarse de un cartel que decía: “Soy gay y te amo”. El intérprete de ‘Sign of the Times’ leyó la frase en voz alta y luego señaló: “Yo también te amo. Gracias por venir. Creo que todos somos un poquito gays, ¿no?”. Este momento ocurrió justo antes de que cantara ‘What Makes You Beautiful’ de One Direction. 

Como era de esperarse, este momento se difundió en las redes sociales de manera instantánea. Desde hace tiempo, Harry Styles ha demostrado su total apoyo a la comunidad LGTB. Se ha vuelto una costumbre verlo con la bandera de la comunidad en la mayoría de sus shows.

Incluso, hace un poco más de una semana, Harry Styles ayudó a una fan a decirle a sus padres su orientación sexual. El exintegrante de One Direction se detuvo frente a la muchacha, le preguntó el nombre de su madre y luego pidió a la multitud que gritara junto a él: “Tina, ella es gay”. 

¿Qué te pareció la frase de Harry Styles? ¿Concuerdas con él? 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores de ese año.  

->HARRY STYLES DIO SU ÚLTIMO CONCIERTO DEL ‘LIVE ON TOUR’... ¡Y KENDALL JENNER ESTUVO PRESENTE!

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios

Document

943748745

943748745