Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira el significado del misterioso tuit de Harry Styles

2018-03-09 17:37:58
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el significado del misterioso tuit de Harry Styles

Si eres un fiel seguidor de Harry Styles, debes saber que es un hombre de pocas palabras en las redes sociales. De vez en cuando se pronuncia, pero cuando lo hace, se vuelve viral: sus millones de seguidores se emocionan, comparten y comentan sus publicaciones. Hace poco, el cantante británico realizó un extraño tuit que confundió a sus fans. ¿Qué publicó?

Harry Styles sorprendió a todos con una frase extraña. “Me encanta cuando jugamos en 1950”, escribió el intérprete de ‘Sign of the Times’ en su cuenta de Twitter. ¿Qué quiso decir? Lo sabemos, al comienzo es confuso, pero al final, este mensaje no es tan misterioso como parece. 

Estas palabras que publicó Harry Styles son parte de la canción ‘1950’ de King Princess, una joven artista de Brooklyn que lanzó el tema a través de la nueva disquera de Mark Ronson, Zelig Records. “

El amor que solo pudo existir en privado por mucho tiempo, expresado en la sociedad a través de formas codificadas de arte. Escribí esto inspirada en una historia de amor no correspondido en mi propia vida. Traté de hacer lo mejor para reconocer y hacer un homenaje”, dijo la artista cuando estrenó el sencillo. 

->HARRY STYLES ES LA NUEVA IMAGEN DE ESTA RECONOCIDA MARCA

Después del tuit de Harry Styles, el video musical de la cantante incrementó su cantidad de reproducciones. Ahora tiene más de 119 mil vistas. “Harry Styles me trajo aquí”, comentaron varios usuarios. 

No está claro si Harry Styles quiere hacer un cover de la canción, o solo la compartió porque le gustó. De todas maneras, la más ganada fue King Princess. 

 

Comentarios