Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Sing of the Times' de Harry Styles recibe otra certificación Platino en Estados Unidos

2018-06-08 20:41:11
compartir
Foto 1 DE 1
'Sing of the Times' de Harry Styles recibe otra certificación Platino en Estados Unidos

Casi un mes antes del estreno de su primer álbum homónimo (12 de mayo de 2017), Harry Styles lanzó oficialmente su canción ‘Sign of the Times’. Este tema tuvo un impacto tremendo y se convirtió en una de las mejores canciones del año. Ahora, acaba de ser certificado Platino por segunda vez en Estados Unidos. 

La legendaria canción del exintegrante de One Direction ha vendido en total más de 2 millones de unidades en Estados Unidos, lo que le permitió obtener una segunda certificación Platino en un poco más de un año. Como era de esperarse, la noticia fue celebrada por sus millones de seguidores en las redes sociales.

‘Sing of the Times’ tuvo tanta demanda que llegó hasta la cuarta posición en el Hot 100, lista de música más importante del mundo. Fue top10 en los principales charts de más de 12 países y su videoclip oficial cuenta con más de 358 millones de reproducciones en YouTube. 

->HARRY STYLES DECORÓ SU GUITARRA CON STICKERS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA CON ARMAS

Hace unos días, Harry Styles brindó un gran concierto en México y uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó ‘Sign of the Times’. Miles de fans grabaron su interpretación y la publicaron en las redes sociales. Las imágenes son increíbles. A continuación, te enseñaremos cómo retumbó el Palacio de los Deportes de Ciudad De México con esta canción.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo