Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles sorprendió a una pareja en su último concierto

2018-06-27 18:52:22
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles sorprendió a una pareja en su último concierto

Una pareja que acudió al último concierto de Harry Styles en Detroit podrá contarle a su hijo (cuando nazca) la gran historia que tuvo con el exintegrante de One Direction en pleno show. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Luego de cantar sus temas ‘Anna’ y ‘What Makes You Beautiful’ de One Direction, Harry Styles hizo una pausa y le pasó la voz a la pareja conformada por Taylor y Lauren, que estaba sentada entre la multitud. 

El artista británico se percató de que Lauren estaba embarazada y le preguntó: “¿A cuántos conciertos has asistido desde que estás embarazada?”. “Hasta el momento solo a uno”, respondió la mujer. Luego, Harry Styles comenzó a frotar su estómago en solidaridad con ella.

Luego, Harry Styles pidió a todos sus fans que cantaran ‘Feliz Cumpleaños’ junto a él. Además, volvió a dirigirse a la futura madre: “¿Necesitas un asiento? ¿Quieres agua? ¿Necesitas algo de comer? He oído que la gente lo necesita cuando está embarazada”. 

>HARRY STYLES REALIZÓ UN EMOTIVO COVER DE 'YOU'RE STILL THE ONE' DE SHANIA TWAIN

Este anecdótico momento terminó con Harry Styles anunciando: “Voy a cantar una canción ahora, porque ese es el punto de venir a un concierto”. Como era de esperarse, este momento se viralizó en las redes sociales y los fans de Styles lo elogiaron por su humildad. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo