Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Quién es el ícono de la moda de Harry Styles?

2017-12-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Quién es el ícono de la moda de Harry Styles?

Es uno de los artistas más cotizados del momento. Harry Styles brilla con luz propia luego de sacar su álbum homónimo el presente año. Actualmente se encuentra de gira internacional, y en una entrevista con Entertaniment Tonight, reveló que su principal influencia en estilo era la cantante Shania Twain.

Así es. Estás leyendo bien. La artista de 52 años es el principal motivo por el cual Harry Styles tiene ese estilo de ropa. Y no solo lo ha influenciado en la moda, también en la música. “Creo que, tanto en música como en moda, mi influencia principal es probablemente Shania Twain. Creo que ella es increíble”, confesó Styles.

Si nos fijamos bien en el estilo de la cantautora canadiense, podemos observar mucho animal print, brillos resplandecientes en trajes, chaquetas y pantalones, que Harry ha estado utilizando también en sus últimas presentaciones. Es más, ambos tienen una foto juntos. A continuación, se la mostraremos. 

Cabe resaltar que uno de los recientes éxitos de Harry Styles, ‘Kiwi’, que tiene más de 15 millones de vistas en YouTube y muestra el lado más rockero del cantante, utiliza la misma vestimenta con la que se tomó la foto. 

¿CELEBRÓ PREMIO CON BESO?

¡Sorprendió a todos! Todos conocemos lo emotivo que es Harry Styles cuando festeja una victoria. Esta vez, cuando recibió el galardón a Mejor Artista Internacional en los premios ARIA, decidió celebrarlo de una manera distinta. ¿Qué hizo el exmiembro de One Direction? 

Cuando Harry Styles escuchó su nombre y se levantó para ir por su premio, se detuvo para saludar a Lorde, quien era su competidora por el galardón. Primero le dio las gracias por sus felicitaciones, con un beso de saludo; sin embargo, volvió a acercarse a la artista para darle un beso en los labios. Así lo pudieron capturar las cámaras de los aficionados que inmortalizaron la escena.

->HARRY STYLES GANÓ UN PREMIO Y LO CELEBRÓ DE UNA PECULIAR MANERA: ¡BESANDO A LORDE!

Ambos cantantes se encontraban en Sidney, Australia. Ahora, hay un dato importante. Sucede que Lorde es una de las mejores amigas de Taylor Swift. Sí. Estás leyendo bien. ¡Harry Styles besó a una de las amigas de su exnovia! Hay que recordar que Styles y Swift terminaron mal su relación y se dedicaron mutuas canciones de desamor. 

Luego de la escena entre Harry Styles y Lorde, el británico de 23 años agradeció al público al ritmo de su último éxito ‘Kiwi’, mientras que la artista neozelandesa cantó ‘Liability’ y ‘Green Light’, canciones que están incluidas en su último disco ‘Melodrama’. También cabe recordar que Harry Styles lanzó su primer disco como solista en mayo de este año. 


 

Comentarios

943748745

943748745