La novia de Harry Styles desata un ‘fuego cruzado’ entre fans de One Direction

La novia de Harry Styles desata un ‘fuego cruzado’ entre fans de One Direction

Aun con una carrera como solista apenas despegando, Harry Styles se da tiempo para el amor. No hace mucho comenzó una relación con la bloguera y escritora Tess Ward, lo que tiene contentos a algunos fans de One Direction, pero no a todos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Poco después de que nos enteramos de su romance con Harry Styles, Tess Ward publicó un libro sobre consejos alimenticios llamado ‘The Naked Diet’, que ya se encuentra disponible en Amazon. Primero, cuando su amor por el ex One Direction era insospechado, la publicación tenía una calificación de cuatro a cinco estrellas.

Sin embargo, cuando ya se supo que Tess Ward está con Harry Styles, de la nada apareció un aluvión de críticas contra el libro. “El libro es aburrido y la dieta que propone es médicamente desagradable. No lo recomendaría a nadie. No malgasten su dinero”, señaló un comentario recogido por The Sun.

Pero también hubo quienes sacaron cara por la flamante pareja de Harry Styles. “Veo que más de los miembros más patéticos del fandom de 1D han comenzado a dejar críticas sobre el libro”, dijo otra de las fanáticas de One Direction, que por estos días están divididas.

CONCIERTO EN LA CALLE
Esta semana es de puro Harry Styles. Primero, estrenó el videoclip de su tema ‘Sign of the Times’, y este viernes dará a conocer su primer álbum como solista. Sin embargo, como si todo esto fuera poco, nos regaló una presentación en vivo con una canción que hacía tiempo queríamos conocer: ‘Carolina’.

Harry Styles apareció en el programa ‘Today Show’, de NBC, pero no en un estudio de televisión. Estuvo en un escenario montado cerca al Rockefeller Center, en Nueva York, lugar que se atiborró de fans.

Sobre la tarima, Harry Styles literalmente deslumbró. Y cómo no iba a hacerlo, si llevada un terno color rosa muy intenso, además de una camisa negra. Fue cuidadoso con cada detalle para generar una gran impresión.

‘Carolina’ es una de las canciones que formarán parte del primer álbum de Harry Styles en solitario, que tendrá el mismo nombre que el artista. Así, sumado al hecho de que también es actor, estaríamos hablando de la consolidación del más exitoso de los exmiembros de One Direction.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm