Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles tuvo la mejor canción del año según Rolling Stone

2017-12-28 00:00:00
compartir
Video
Según Rolling Stone, Harry Styles tuvo la mejor canción del año. (Imagen: YouTube)

Este año se lanzaron muchos éxitos musicales. Dos de los más ganadores este 2017 fueron los trmas ‘Despacito’ de Luis Fonsi y ‘Shape of You’ de Ed Sheeran; sin embargo, para la revista Rolling Stone, la canción del año es el tremendo éxito de Harry Styles: ‘Sign of the Times’. ¡Un logro más para el ex One Direction! 

Como suele hacerse todos los años, la reconocida revista publicó las 50 mejores canciones del año a su parecer, y, en la cima de todos, está ‘Sign of the Times’. Cabe resaltar que este año ha sido el primero de Harry Styles como solista, y este éxito ha sido su tema más reconocido del presente disco. 

Hay que recordar que Harry Styles publicó el videoclip oficial en mayo del presente año, y, actualmente, tiene más de 260 millones de reproducciones. “Tengo que admitirlo: cuando escucho esta canción en la radio me enamoro, nunca imagine que Harry sea el artista. Me quito el sombrero ante esta canción, que es maravillosa”, dice el comentario más destacado en YouTube.

No hay duda de que es un enorme tema. Las canciones que también fueron destacadas son: ‘Homemade Dynamite’ de Lorde, ‘Humble’ de Kendrick Lamar, ‘Lights of Home’ de U2, ‘Despacito’ de Fonsi y ‘Lust for Life’ de Lana del Rey.  

ASÍ LE FUE EN LA CONDUCCIÓN

El público y los televidentes del programa nocturno ‘The Late Late Show’ tuvieron una gran sorpresa. El conductor del programa James Corden no se presentó y, en su reemplazo apareció, Harry Styles. ¡Todos se emocionaron!, pero algunos preguntaron: ¿dónde está Corden? Él mismo se encargó de dar la buena noticia a través de su cuenta de Twitter. 

“Hoy recibimos a una hermosa bebé en el mundo. Tanto ella como su madre están muy bien. No podemos dejar de sonreír. Gracias, Harry Styles por intervenir para ser el anfitrión. ¡Show con 2 horas y media de aviso!”, escribió en sus redes sociales. Su publicación ya tiene más de 134 mil ‘likes’ y miles de felicitaciones por parte de sus seguidores.

->¡HARRY STYLES REEMPLAZÓ A JAMES CORDEN EN SU PROGRAMA!

El productor del programa también tuiteó: “Día loco. Nuestro maravilloso conductor James tuvo a su bebé hoy con una media hora antes del espectáculo. ¡Felicidades a los Cordens! Y gracias al increíble Harry Styles por intervenir literalmente en el último minuto. ¡Qué actuación sin preparación!”, publicó.

 

Una publicación compartida de @harrystyles el


 

Comentarios

943748745

943748745