Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Harry Styles utilizó una falda escocesa en su reciente show

2018-04-16 19:10:23
compartir
Foto 1 DE 1
Harry Styles utilizó una falda escocesa en su reciente show

La etapa europea de su gira mundial ‘Live on Tour’ está llegando a su fin. En su penúltima presentación en el viejo continente, Harry Styles se presentó en Glasgow, Escocia, y tuvo un detalle con sus fanáticos que fue muy comentado en las redes sociales durante las últimas horas. ¿Qué hizo? Vistió una falda escocesa.

El intérprete de ‘Sign of the Times’ dejó atrás sus finos trajes para ponerse el tradicional atuendo de Escocia: un conjunto negro, con falda negra y unas largas medias blancas que le llegaban hasta la rodilla. De esta manera, Harry Styles procedió a salir al escenario y cantar lo mejor de su repertorio musical para sus miles de fanáticos.

Después de la presentación, Harry Styles publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram. En la foto, podemos observar al británico junto a sus compañeros de banda, quienes también vistieron faldas escocesas para la presentación. Eso sí, las faldas de las 2 chicas eran rojas, mientras que las de los hombres eran negras. 

->HARRY STYLES REALIZÓ UN TRIBUTO A LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO DE MÁNCHESTER

Su gira por Europa termina este lunes 16 de abril en Dublín, Irlanda. Luego, su destino es Oceanía. Cabe resaltar que Harry Styles llegará a Sudamérica el 23 de mayo y se quedará hasta el 29 de mayo. Durante estos días, el exintegrante de One Direction se presentará en Argentina, Chile y Brasil. 

 

Una publicación compartida de @harrystyles el

 

Comentarios