Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Harry Styles se presentará en el Victoria's Secret 2017?

2017-11-15 12:25:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Harry Styles se presentará en el Victoria's Secret 2017?

En medio de los rumores sobre el artista que se presentaría en el esperado desfile Victoria's Secret 2017, aparece el nombre de un exintegrante de One Direction. Se trata, pues, de Harry Styles, quien hace poco estuvo en el programa británico X Factor, donde dejó un increíble show. 

Hay que recordar que el Victoria's Secret 2017 se realizará el martes 28 de noviembre en Shanghái. Hasta el momento, las especulaciones apuntaban a Taylor Swift, Katy Perry y Rihanna como las elegias a disputarse el ansiado show. 

Sin embargo, en las redes sociales, tal como indica MTV.co.UK, empezó a circular el nombre de Harry Styles. De concretarse, esta sería su primera vez en el escenario del Victoria's Secret 2017 y por ello, sus fans no dejan de cruzar los dedos para que sea realidad. 

Desde las redes oficiales de Harry StylesVictoria's Secret 2017 no hay una confirmación, por lo que solo queda esperar el anucio oficial, el cual saldría muy pronto, debido a que quedan pocos días para el tan ansiado desfile. 

NOBLE GESTO DURANTE CONCIERTO

El cantante británico Harry Styles tuvo un noble gesto con una fanática durante un concierto que ofreció en la ciudad de Londres y esto ha generado una gran cantidad de elogios hacia el artista.

¿Qué pasó? El exintegrante de One Direction se percató que una mujer sufrió un ataque de pánico durante su presentación y no dudó en parar el show hasta tener la seguridad de que la joven estaba recuperada.

->HARRY STYLES Y EL NOBLE GESTO QUE TUVO CON UNA FAN DURANTE UN CONCIERTO [VIDEO]

Según precisó Uproxx, cuando Harry Styles estaba entonando ‘Just A Little Bit of Your Heart', observó que una de sus fans se desvaneció. "¿Está todo en orden? Pueden dar un poco de espacio. Mantengan la calma, estamos mandando gente allá", dijo el cantante.

->¡HARRY STYLES LANZÓ EL VIDEO OFICIAL DE 'KIWI'! Y PUEDES VERLO AQUÍ [VIDEO]

Luego de que la joven se recuperara, Harry Styles pidió que se le entreguen entradas para el concierto del día siguiente. El gesto ha sido elogiado por todo el mundo en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

943748745

943748745