Harry Styles confesó qué sintió con la salida de Zayn Malik de One Direction

Harry Styles confesó qué sintió con la salida de Zayn Malik de One Direction

Poco a poco, para tristeza de los fans de One Direction, la banda se está convirtiendo en un lindo recuerdo. Así comenzó a ser desde la salida de Zayn Malik, un hecho que sacó de quicio a los fans. Pero, ¿cómo esto fue asimilado por Harry Styles y los demás miembros del grupo?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras independizarse, Zayn Malik confesó que no era fan de la música que hacía con One Direction. Esta semana, en diálogo con la revista Rolling Stone, Harry Styles dijo que “es una pena” que su excompañero se sintiera de esa manera. Sin embargo, no está molesto con él, sino todo lo contrario.

“Nunca deseo otra cosa que suerte a cualquiera que haga lo que ama. Si no estás disfrutando de algo y necesitas hacer otra cosa, debes hacer eso otro. Estoy feliz de que haga lo que le gusta y le deseo mucha suerte”, dijo Harry Styles.

Por otro lado, Harry Styles nuevamente no descartó juntarse con los demás miembros de One Direction. Si no lo hace con todos, tal vez con uno o dos para una colaboración musical. “Me encanta la banda y nunca descartaría nada en el futuro”, afirmó.

LA HISTORIA DE ‘SIGN OF THE TIMES’
Harry Styles debutó como solista con ‘Sign of the Times’, en BBC Radio 1 junto a Nick Grimshaw, y de inmediato se convirtió en un éxito. Las fans corearon el tema pensando que este hablaba de la relación entre dos enamorados. ¡Qué equivocados estaban!

Si bien hay pasajes de ‘Sign of the Times’ que parecen hablar de dos enamorados, lo cierto es que Harry Styles en verdad nos está hablando de un parto. La historia es de una mamá a punto de dar a luz.

“La canción está escrita desde un punto de vista como si una madre diera a luz a un niño y hay una complicación”, contó Harry Styles a la revista Rolling Stone, en una entrevista en que también habló de One Direction.

“A la madre se le dice “El niño está bien, pero tú no vas a lograrlo”. La madre tiene cinco minutos para decirle al niño: “Ve y conquista””, continuó Harry Styles. Por tanto, ‘Sign of the Times’ sí trata del amor después de todo: de un amor más puro y desprendido.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm