En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Hayley Kiyoko habla sobre Taylor Swift y una posible colaboración con Lauren Jauregui

Hayley Kiyoko habla sobre Taylor Swift y una posible colaboración con Lauren Jauregui

Hayley Kiyoko habló con la revista Billboard durante la décimo tercera edición del evento anual Women in Music. La cantante de 27 años se pronunció sobre su reciente actuación con Taylor Swift y también sobre una posible colaboración con Lauren Jauregui, exintegrante de Fifth Harmony.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hablando de su actuación con Taylor Swift en la gala The Ally Coalition, Hayley Kiyoko dijo que la estrella pop de 28 años fue quien la invitó a cantar en el escenario. “Ella es tan amable y divertida; fue tan maravillosa que se tomó el tiempo de cantar conmigo y ser parte de la noche de recaudación de fondos para los refugios LGBTQ”, dijo.

La entrevistadora le preguntó a Hayley Kiyoko si está en sus planes hacer una colaboración con Lauren Jauregui y ella respondió que le encantaría. “Siento que cuando dos personas son amigas hacer una colaboración tiene muchas posibilidades. Ella es increíble, siempre me ha apoyado en la música y sería realmente genial trabajar con ella”, señaló.

Cabe destacar que Taylor Swift y Hayley Kiyoko interpretaron juntas el tema ‘Delicate’. Taylor subió al escenario con una guitarra acústica y ambas artistas nos regalaron un momento inolvidable. Si te lo perdiste, no te preocupes, aquí te lo dejamos.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.