Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Recuerda cuando Hayley Williams interpretó el tema 'Passionfruit' de Drake!

2018-04-16 13:13:20
compartir
Video

El quinto álbum de estudio de Paramore, ‘After Laughter’, que fue publicado en mayo de 2017, tuvo un gran éxito en la industria musical. En su primera semana, vendió más de 112 mil copias, siendo este su tercer álbum más vendido durante los primeros siete días. Empujados por este éxito, la banda comenzó a tener presentaciones en programas de radio y televisión.

Solo un mes después del lanzamiento del nuevo álbum, Paramore asistió a un show en BBC Radio 1 y realizó un emotivo cover de ‘Passionfruit’ de Drake. La voz de Hayley Williams, vocalista de la agrupación, brilló aquel día, dándole una fragilidad increíble al tema del rapero canadiense. 

Sin muchos cambios estructurales al sencillo, Paramore lo moldeó como un tema R&B suave. Los seguidores de la agrupación quedaron enamorados del cover y no dudaron en elogiar esa presentación. 

-> DRAKE ARRASA CON TODO EN EL HOT100: ¡LLEVA 10 SEMANAS EN LA CIMA!

La cuenta oficial de YouTube de la radio publicó el cover y el video tiene actualmente más de 9 millones 900 mil reproducciones y más de 170 mil ‘me gusta’. “Es un cover legendario. Gracias Paramore por esto”, “Después de esto, necesito un dueto de Hayley y Drake”, “Veo este cover todos los días”, comentaron los fanáticos de Paramore. 

Cabe resaltar que después de realizar este cover, Hayley Wlliams confesó que la banda casi se separa. “Estaba cansada y creo que si no fuera por Taylor (guitarrista de la banda) todo se habría acabado. Tuve suficiente. Estoy cansada de perder amigos o de dudar de mí misma. Puedo ver qué más puedo hacer”, dijo. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo