Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La hermana de Louis Tomlinson falleció a los 18 años

2019-03-15 12:07:35
compartir
Foto 1 DE 1
La hermana de Louis Tomlinson falleció a los 18 años

Louis Tomlinson acaba de sufrir un durísimo golpe. Su hermana Félicité ha fallecido a los 18 años. Según los medios internacionales, la hermana menor del exintegrante de One Direction ha muerto en su casa de Londres debido, supuestamente, a un ataque al corazón. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con TMZ, Félicité, modelo e influencer de las redes sociales con más de 1 millón de seguidores, se desmayó el miércoles luego de un presunto ataque al corazón. La ambulancia llegó rápidamente para auxiliarla, pero la hermana de Louis Tomlinson ya no se encontraba con vida. 

LOUIS TOMLINSON ESTRENA 'TWO OF US', CANCIÓN INSPIRADA EN SU FALLECIDA MADRE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

El diario The Sun asegura que Louis Tomlinson se encuentra actualmente “destrozado y consternado”. La noticia de la muerte de su hermana llega casi 3 años después de que su madre, Johannah Deakin, falleciera tras una larga batalla contra la leucemia. Recordemos que, además de Félicité, Louis tiene otros cinco hermanos: Lottie, de 20 años, las gemelas Daisy y Phoebe, de 14, y otro par de gemelos de 4, Ernest y Doris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

Hace una semana, Louis Tomlinson estrenó su nueva canción ‘Two of us’, donde le rinde tributo a su fallecida madre. En la letra, el cantante británico le dice cuánto la extraña y cómo vive su vida desde su partida.

Nuestros pensamientos están con la familia Tomlinson en estos momentos. ¡Mucha fuerza, Louis! 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2019. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745