Hijo de Wiz Khalifa y Amber Rose se emocionó al conocer a Taylor Swift

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Hijo de Wiz Khalifa y Amber Rose se emocionó al conocer a Taylor Swift

2018-05-23 16:18:44
compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Wiz Khalifa y Amber Rose se emocionó al conocer a Taylor Swift

El ‘Reputation Stadium Tour’ es un tremendo éxito. Taylor Swift ha generado millonarios ingresos en sus primeros conciertos, a los que acuden miles y miles de fans, entre ellos, grandes músicos. Wiz Khalifa y su hijo Sebastian fueron a uno de sus últimos shows y tuvieron la oportunidad de cara a cara con la estrella pop de 28 años.

En un video publicado en las redes sociales de Wiz Khalifa, podemos observar la emoción de su hijo de 5 años al conocer a su otro ídolo, además de su papá, claro. Con un ramo de girasoles y rosas, Sebastian se encontró con Taylor Swift, quien se arrodilló y aceptó las flores. “Muchas gracias”, le dijo mientras lo abrazaba. ¡Qué momento!

Luego, Taylor Swift le dio muchos abrazos más al pequeño y también chocaron sus manos. La sonrisa dibujada en el rostro de Sebastian expresaba su inmensa felicidad, mientras que su papá se sentía orgulloso y contento con la amabilidad de la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’.

-> TAYLOR SWIFT Y SU GRAN MENSAJE A LAS ARTISTAS FEMENINAS

Amber Rose, mamá de Sebastian, también vivió un ameno momento. Tomó varias fotos y publicó una en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias Taylor Swift. Hiciste que mi bebé sea el más feliz de todos”, escribió, mostrando una foto donde aparecen juntos la estrella pop y el pequeño.

 

Una publicación compartida de Amber Rose (@amberrose) el

Finalmente, el video nos muestra a Sebastian y Wiz Khalifa cantando los temas de Taylor Swift durante su concierto. No cabe duda de que fue una noche inolvidable para el pequeño Sebastian.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo