Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira el homenaje que Camila Cabello rindió a Anitta

2018-12-03 12:18:21
compartir
Video

El ‘Never Be the Same Tour’ ya terminó, pero Camila Cabello no lo quiere olvidar. En esta ocasión, la exintegrante de Fifth Harmony decidió publicar un video donde nos muestra su estadía en Brasil. Además, le rindió un homenaje a Anitta, quien fue su acompañante en el concierto en São Paulo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este video de ocho minutos comienza con un cover de una de las canciones de Anitta en portugués. En esta parte del clip, Camila Cabello aparece bailando en diferentes partes de Brasil, tratando de recrear el video de la cantante brasileña de 25 años. También canta algunas partes de la canción.

CAMILA CABELLO SE EMOCIONA AL VER SU RETRATO EN LITTLE HAVANA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

En el video Camila Cabello cuenta cómo invitó a Anitta a su show. "Para ese show, en São Paulo, realmente quería hacer algo grande y pensé en invitar a alguien. No tuve que pensar mucho para llegar al nombre de Anitta", cuenta la intérprete de ‘Havana’ al ritmo del tema ‘Vai malandra’.

Varias horas antes del show, Anitta tenía una presentación en Río de Janeiro, así que no lograron ensayar juntas y coordinaron todo por videollamada. "Fue genial hasta que nos dimos cuenta de que ella llegaría tarde, porque el vuelo estaba atrasado. Lo que tuvimos que hacer fue un video con mi maquilladora como Anitta y con los bailarines y mandárselo y esperar lo mejor", recuerda Camila Cabello. 

Al final, todo salió muy bien y los fans fueron los más felices del mundo. "Me encanta Brasil porque me encanta la gente apasionada. Los cuatro shows que hicimos en Brasil fueron mágicos e increíbles", dice Camila Cabello al final del video. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios