Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Hace diez años 'I Kissed A Girl' llegó a la cima del Hot 100

2018-07-06 14:13:41
compartir
Foto 1 DE 1
Hace diez años 'I Kissed A Girl' llegó a la cima del Hot 100

Aunque no lo creas, ya pasaron diez años desde que el exitoso tema de Katy Perry, ‘I Kissed A Girl’, tocó la gloria en la industria musical. Esta canción es el primer gran éxito de la estrella pop en su carrera y los fans están celebrando un nuevo aniversario de este mágico momento. 

‘I Kissed A Girl’ llegó a la cima del Hot 100 una semana como esta en el 2008 y se mantuvo en lo más alto por 7 semanas consecutivas. Con este tema, Katy Perry dijo presente y comenzó a competir por la corona con grandes estrellas de ese momento como Rihanna, Pink, Britney Spears y Beyoncé. 

Esta gran canción ha vendido más de 10 millones de unidades y ha sido certificada Platino en Estados Unidos. ‘I Kissed A Girl’ pertenece al disco ‘One of the Boys’ de Katy Perry, que fue publicado en junio de 2008. 

Como era de esperarse, sus millones de seguidores recordaron el momento en que llegó a la cima del Hot 100 y destacaron que es uno de los mejores temas de toda la historia de la industria. “Jamás olvidaré esta legendaria canción, con la que saltaste a la gloria”, comentó una fan. 

-> KATY PERRY DISFRUTA DE LAS PLAYAS DE IBIZA [FOTOS]

Después de este liderato, Katy Perry no volvió a la cima del Hot 100 hasta junio de 2010, gracias a su tema ‘California Gurls’, que pertenece a su disco ‘Teenage Dream’. 
 

Comentarios