En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira este video animado de 'I like it' de Cardi B

Mira este video animado de 'I like it' de Cardi B

‘I like it’ de Cardi B es indiscutiblemente una de las canciones más exitosas del año. El tema llegó hasta la cima de la lista Hot 100 y su video musical tiene más de 700 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un hit! Ahora, acaba de salir un divertido video animado del tema, hecho por Warner Music Japan.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este video de un minuto y medio solo cubre la parte de Cardi B en ‘I like it’. En las imágenes podemos ver a la rapera estadounidense de 26 años en varios estilos de dibujos animados inspirados en un anime japonés. 

El video también presenta varios personajes japoneses tradicionales junto a Cardi B, quien aparece saliendo de un karaoke, caminando con luchadores de Sumo, comiendo sushi, manejando autos al estilo ‘Rápidos y Furiosos’ e incluso bailando frente a muchas personas.

Una vez que Cardi B termina su parte en ‘I like it’, el clip termina, lo que significa que sus amigos Bad Bunny y J Balvin no tuvieron su personaje animado. 

Cabe destacar que la canción ‘I like it’ pertenece al álbum debut de Cardi B, ‘Invasion of Privacy’, que debutó en el primer lugar del Billboard 200 y es uno de los discos más vendidos del 2018. No hay duda de que Cardi B es la rapera del momento y este homenaje a su canción lo demuestra. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.