En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Iggy Azalea presenta ‘Switch’ en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ [FOTOS Y VIDEO]

Iggy Azalea presenta ‘Switch’ en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ [FOTOS Y VIDEO]

Iggy Azalea presenta ‘Switch’ en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’
¡Atención con esta súper noticia! Hace unos días se corría el rumor de que Iggy Azalea iba a dar por concluido el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Switch’, pero ¡Oh, Sorpresa!. Este último fin de semana en el popular show estadounidense ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, Iggy presentó junto a Anitta, cantante brasileña, este nuevo tema que promete ser un éxito.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La presentación empezó con Iggy, con un look llamativo con amarillo, verde y rojo, junto a cuatro bailarines que realzaban el ritmo de la música. Luego de la primera parte de la canción, Anitta hizo aparición en el escenario e hizo de las suyas para emocionar a los televidentes.

Iggy Azalea y Anitta demostraron juntas que ‘Switch’ tiene todo lo que el público busca. Esta canción será el segundo sencillo oficial de ‘Digital Distortion’, el próximo algún que Iggy tiene preparado para nosotros. Y aunque ‘Switch’ aún no logra aparecer en los charts más destacados, las cantantes no pierden las esperanzas de que este sea un tremendo hit.

Más de Música