Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Iggy Azalea apareció en comercial de Monster Products en el Super Bowl

2018-02-05 16:03:48
compartir
Video

Durante el entretiempo en el Super Bowl, se transmitieron varios comerciales que fueron vistos por todo el mundo. En uno de ellos, apareció la cantante Iggy Azalea promocionando unos audífonos de la marca Monster Products. ¿Viste el comercial? Si todavía no lo has hecho, ¡tienes que hacerlo ya!

La marca electrónica de San Francisco eligió a la cantante australiana para su anuncio de 30 segundos que se vio en el Super Bowl y que logró juntar a una gran cantidad de celebridades en poco tiempo. Entre ellos podemos mencionar a Joe Perry, Big Kenny, Jonathan Cheban y Joey Fantone de NSYNC.

La intérprete de ‘Fancy’ se muestra en el comercial con el cabello largo y rosado. Primero aparece en una estación subterránea, y luego en la calle con los audífonos puestos. Sus millones de fans resaltaron su participación y la elogiaron en las redes sociales.

Cabe resaltar que el reciente tema que publicó Iggy Azalea junto a Quavo, ‘Savior’, será parte de su próximo álbum llamado ‘Surviving The Summer’. En una reciente entrevista con iHeart Radio, Iggy explicó que escribió su tema durante un periodo difícil de su vida.

“Había tenido una gran ruptura y mi carrera no iba bien. No sabía cómo volver a unir mi vida, o cómo era mi vida con todos esos cambios, y cómo volver a poner en práctica mi rutina y cómo recuperar mi felicidad y sentirme normal. Así que ese era el espacio en el que estaba cuando escribí esta canción”, confesó.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo