IHeart Music Awards 2018 categoria mascotas artistas

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

IHeart Music Awards 2018 categoria mascotas artistas

2018-01-17 17:56:51
compartir
Foto 1 DE 1
IHeart Music Awards 2018 categoria mascotas artistas

En esta edición de la reconocida premiación, una nueva categoría llamó la atención de todos. Se trata de la posición denominada ‘Mascota más linda de un músico’ de los IHeart Music Awards 2018. ¿Se lo imaginan? Ahora los animales de los artistas también entraron en competición por una estatuilla.

Te presentamos a los nominados, ¿por quién votarás? 

Batman de Demi Lovato. En su más reciente publicación de Instagram la artista ha colgado una imagen donde invita a sus fanáticos a votar por su ‘bay boy’, un tierno perrito cruce de Yorkshire terrier y caniche. Cabe acotar que este can también tiene su cuenta en esta popular red social, lo encontrarás como @demisbatman 


Bear Rexha de Bebe Rexha. Es la pequeña mascota de esta popular cantante estadounidense, que también tiene cuenta en Instagram: @bear_rexha. A pesar de tener nombre de oso, es un tierno perrito de color negro y de raza pequeña. 

Nugget de Katy Perry. El poodle de Katy también está en esta nominación. Se trata de un Cava-Poo-Chon, mejor conocido como “el perro que nunca envejece”. Este simpático animalito se ha ganado el cariño de todos por su peculiar aspecto y color café. ¿Votarías por él?

Olivia Benson de Taylor Swift. La gatita blanca de ojos azules espera ganarse el voto de todos en esta premiación. Ya tiene nombre de actriz, como la detective de la afamada serie ‘La Ley y el Orden’. ¿Obtendrá la estatuilla?

Pig Pig de Myley Cyrus. Es una cerdita que se ha ganado el corazón de muchos fans. Recientemente, la cantante publicó un emotivo mensaje donde detalla el amor que siente por su mascota y por los animales. “Gracias por darme el honor de recibir el premio ‘Best Voice 4 Animals’. Viviendo un estilo de vida completamente vegano. No necesitas torturar ni matar animales para vender productos fabulosos. ¡Amo el amor!”.

 Toulouse de Ariana Grande. Esta chica en total tiene 9 perros adoptivos, pero el más famoso de todos es Toulouse, una mezcla de Chihuahua y Beagle, a quien rescató de un albergue de perritos en setiembre de 2013. ¿Le darías tu voto a este aristocrático can?

Esperamos atentos la realización de esta premiación el próximo 11 de marzo para conocer a los ganadores. ¡Anímate a participar en esta divertida categoría!
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo