Mira el increíble parecido físico entre Louis Tomlinson y su hijo

Mira el increíble parecido físico entre Louis Tomlinson y su hijo

Aunque no lo creas, ya pasaron 3 tres años desde el nacimiento de Freddie, el hijo del Louis Tomlinson con Briana Jungwirth. Es imposible olvidar cuando el exintegrante de One Direction presentó a su hijo unos días después de su nacimiento. Louis publicó una foto cargando al bebé y escribió: “Conozcan a mi pequeño, Freddie”.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Freddie acaba de cumplir tres años y su madre, Briana Jungwirth, compartió una serie de fotos de la celebración en su cuenta de Instagram. En una de las imágenes podemos ver claramente el rostro del hijo de Louis Tomlinson, quien empieza a tener un gran parecido físico al cantante de ‘Miss you’. 

Los fanáticos se percataron de este detalle e inundaron las fotos con comentarios acerca del gran parecido físico entre el ex One Direction y su hijo Freddie. “Se parece tanto a Louis. Es súper tierno”, “Es igual de bello que el papá”, “¡OMG! El parecido con su padre es impresionante”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

En una de las imágenes podemos ver a Freddie vestido de pirata en Halloween. “Le gustan seriamente los piratas en este momento”, escribió Briana. 

Cabe destacar que Louis Tomlinson se encuentra trabajando en su primer álbum como solista. Hasta el momento, es el único chico de One Direction que no ha publicado un proyecto discográfico, pero parece que esto se acabará este 2019. 

¿QUIÉN ES LOUIS TOMLINSON? 

Louis Tomlinson es un cantante pop británico. Inició su carrera musical en One Direction, agrupación que alcanzó gran fama a nivel mundial. En el 2017, inició su proyecto como solista. Lanzó ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha y luego ‘Miss You’. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista, el cual publicaría este 2019. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Louis Tomlinson, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.