Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

James Blunt aseguró que Ed Sheeran lo ayudó bastante

2017-12-29 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
James Blunt aseguró que Ed Sheeran lo ayudó bastante

A estas alturas, para nadie es un secreto que Ed Sheeran es un artista completo y uno de los mejores del mundo. Eso lo saben perfectamente sus fans, la prensa y los mismos colegas del británico. Esta vez, el cantante James Blunt, que estuvo de gira junto a Ed, se deshizo en elogios para el intérprete de ‘Shape of You’. ¿Qué fue lo que dijo?

James estuvo como telonero de Ed Sheeran por Inglaterra, y señaló que aprendió mucho este año junto a él. “A veces uno es indeciso con sus temas. Recuerdo que Ed me ayudó un montón para saber cuáles tocar cuando vaya a Buenos Aires o cualquier otra ciudad de mi gira internacional. Al mismo tiempo, fue muy útil estrenar mis canciones con su audiencia, ya que tiene millones de seguidores en todos lados”, dijo.

Luego agregó: “Ed es un gran amigo, una persona muy talentosa. Hemos hecho canciones juntos y hasta nos hemos ido de vacaciones. Hacer una gira con Ed es todo un honor, porque hoy en día es el artista masculino más importante del mundo, así que aprovecho cada minuto que tengo con él”, señaló muy emocionado el británico.

Solo basta revisar su tremendo año 2017 para darnos cuenta de que estamos ante una leyenda de la música. Ed Sheeran, a sus 26 años, tiene 3 álbumes y muchos éxitos. ¿Los más recientes? ‘Shape of You’ y ‘Perfect’ que arrasaron con varios récords este año. 

¿MEJOR CONCIERTO DEL 2017?

El 13 de mayo de 2017 fue un día espectacular. ¿A qué nos referimos? Al increíble concierto que dio el gran Ed Sheeran en el Estadio Nacional y que fue auspiciado, obviamente, por Radio Planeta, tu música en inglés. 

Fueron miles de personas las que se juntaron para escuchar los mejores temas del ‘Colorado’, quien es considerado uno de los artistas más importantes de la actualidad. Por ello y muchas cosas más, el concierto de Ed Sheeran fue considerado en la categoría ‘Concierto del año’ de los ‘Premios Luces’ de El Comercio. 

->¿ED SHEERAN, EL MEJOR CONCIERTO DE 2017? ¡TOCADA AUSPICIADA POR PLANETA PARTICIPA DE ELECCIÓN!

¡Así como lo lees! La presentación del autor de ‘Shape of you’, ‘Perfect’ y otros grandes temas, compite contra otros shows que se dieron en nuestro país como el de Justin Bieber, que también fue auspiciado por tu Planeta. 

Cabe señalar que la categoría ‘Concierto del año’ de los ‘Premios Luces’ de El Comercio forma parte de otra sección general: la de Música, y en la que se encuentran varias opciones para los votantes. 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo