Mamá de Ariana Grande felicita a la cantante por su segundo número 1 en Estados Unidos

Mamá de Ariana Grande felicita a la cantante por su segundo número 1 en Estados Unidos

La exitosa canción ‘7 rings’ de Ariana Grande debutó en la cima del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos y los fans, amigos cercanos y familiares de la estrella pop la felicitaron a través de las redes sociales. Uno de los mensajes más especiales fue obra de Joan Grande, la dulce madre de Ari.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta de Twitter, Joan Grande le dedicó un emotivo mensaje a su hija. “Felicitaciones, mi querida hija. Te amo, estoy orgullosa. Los récords que estás rompiendo son simplemente fenomenales… Tú haces que todo suceda. Te amo. Oh, TUN (‘Thank u, next’) está en el cuarto puesto”, escribió la mamá de Ariana Grande.

Como era de esperarse, la intérprete de ‘God is a woman’ se percató de la publicación de su madre y la compartió. En la descripción, puso un emoji de una carita que quiere llorar y un corazón negro. Cuando se enteró de su segundo número 1 en Estados Unidos, Ari señaló que está “eternamente agradecida” con todos los que la apoyan. 

Cabe destacar que el quinto álbum de Ariana Grande, ‘Thank U, Next’ se estrenará el próximo 8 de febrero. Aunque todavía no hay nada claro a nivel musical, este disco tendría un estilo mucho más cercano al R&B.  ‘Thank U, Next’, que cuenta con dos canciones número 1 en Estados Unidos, se vislumbra como el trabajo más relevante y decisivo en la carrera de Ari. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación