Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Día de la Madre: Joe Jonas, Camila Cabello y más mostraron amor por sus madres

2018-05-14 12:22:03
compartir
Foto 1 DE 1
Día de la Madre: Joe Jonas, Camila Cabello y más mostraron amor por sus madres

En el Día de la Madre, millones de personas inundan las redes sociales con conmovedores mensajes de aprecio hacia sus progenitoras. En la industria musical también es así. 
Grandes artistas como Rihanna, Nicki Minaj, Joe Jonas, Camila Cabello, Ariana Grande y más se pronunciaron en sus redes y aquí te enseñaremos sus mensajes. No te los puedes perder.

1.    Camila Cabello
“Aquí está el tipo de mujer que espero ser algún día… Gracias por ser mi ángel en la Tierra y por todo lo que haces. Nunca podría ser yo sin ti. Tengo a mi mayor modelo como mi mejor amiga. Te amo”.

2.    Joe Jonas
“¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás impresionantes del universo! Te amo mamá”. 

3.    Lauren Jauregui
“¡Feliz Día de la Madre para esta hermosa fuerza de luz! Eres la mayor bendición en el mundo. Gracias por amarme, gracias por guiarme. Ser madre es realmente difícil, y viene sin instrucciones. ¡Te amo! Y a todas las madres que se sacrifican y aman ferozmente a sus hijos todos los días”.

4.    Rihanna
“¡Feliz Día de la Madre a mi favorita! Le envío amor a todas las madres, a las futuras madres y a las que intervinieron para ser madres de quienes hoy no pueden estar con las suyas. Dios te bendiga no solo hoy, sino todos los días por tu trabajo desinteresado. ¡Te aprecio tanto!”. 

5.    Nicki Minaj
“Mi mamá me dijo que publique esta foto. Te amo, mami”.

6.    Justin Bieber
“Tú me enseñaste todo. Tú eres la fuerza motriz de mi vida. Estabas allí para que me amaras y cuidaras cuando el cielo era gris, cuando estaba deprimido. Siempre estabas allí para consolarme, y nadie más lo puede hacer. Siempre serás tú. Siempre serás la chica de mi vida para todos los tiempos”.

7.    Ariana Grande
“¡Mamá! Te amo tanto. Gracias por ser mamá, papá, mejor amiga, inspiración, comediante, curandera, genio y brillante ejemplo de mujer. Espero que pueda ser la mitad de la supermujer que eres algún día. ¡Feliz Día de la Madre! Te mereces todo el universo y más”.

 

Comentarios