Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Joven baila en la calle y sorprende a transeúntes [VIDEO]

2017-02-02 18:00:34
compartir
Foto 1 DE 1
Joven baila en la calle y sorprende a transeúntes [VIDEO]

Un simple paseo turístico por las calles de Trieste, en Italia, se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, gracias al talento de una joven palestina.

Rima Baransi, la señorita del video, paseaba con su padre cuando se para a escuchar a un artista callejero interpretar una melodía con su violín.

La muchacha se deja llevar por la música, se saca las sandalias y comienza a bailar descalza en la calle, ante el asombro de los transeúntes que pasaban por el lugar.

El video fue compartido en el Facebook del escritor y periodista Roberto Saviano, alcanzando más de 7 millones de reproducciones.

En la descripción del video, se lee: “Un momento de paz y belleza en este horrible presente. Primero hay un gesto de timidez, pero ella no se resiste y, como abrumada por la música, improvisa una danza. Hermoso. Los milagros aun existen en el mundo en el que vivimos”.

Según su página de Facebook, Rima Baransi es una bailarina y coreógrafa palestina nacida en Jerusalem en 1995. A los 8 años fue inscrita a clases de danza moderna por sus padres. Ahora, vive en Berlín, Alemania, donde sigue sus estudios de danza.

¡Aquí te dejamos el video! ¡Tienes que verlo!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios