Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Justin Bieber le dijo adiós a su largo cabello!

2018-10-31 17:19:05
compartir
Foto 1 DE 1
¡Justin Bieber le dijo adiós a su largo cabello!

Desde hace varios meses, Justin Bieber ha estado luciendo una larga cabellera que dividía a sus millones de seguidores: a unos les gustaba, a otros no. De todos modos, el cantante canadiense se sentía cómodo. Sin embargo, esto ya es cosa del pasado porque Justin acaba de realizar un radical cambio de look: ¡se rapó su larga cabellera rubia! Ahora está pelado. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Mediante Instagram Stories, Justin Bieber publicó un selfie en el que podemos ver su renovado look. Eso sí, horas antes de que publicara esta instantánea, se difundieron imágenes del canadiense de 24 años estrenando su cabello corto en un paseo familiar por Walt Disney World, en Orlando. 

JUSTIN BIEBER INVITA A SUS FANS ESTADOUNIDENSES A PARTICIPAR EN LA VOTACIÓN

Como era de esperarse, muchos fanáticos del intérprete de ‘Sorry’ se mostraron muy emocionados con este corte de cabello. Para muchos, ahora parece un niño bueno. “¡Por fin se terminó! Ahora luce tan adorable”, “Te ves mucho más hermoso con el cabello corto”, “Espero que esto signifique un nuevo álbum para el 2019”, comentaron algunos fans.

¿Ahora qué sigue para Justin Bieber? Hace un tiempo, exactamente después del estreno de ‘No Brainer’, Justin Bieber reveló que primero iba a casarse con Hailey Baldwin antes de pensar en nueva música. Bueno, el cantante canadiense ya es esposo de la modelo. Así que ahora sigue el nuevo álbum. ¡Qué emoción! 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios