Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber vuelve a demostrar su admiración por Beyoncé

2018-04-20 12:39:07
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber vuelve a demostrar su admiración por Beyoncé

Mediante su cuenta de Instagram, Justin Bieber presentó a su hermana Rachel al mundo. En realidad, se trata de un personaje ficticio que fue creado gracias al fotomontaje. Sin embargo, hay un detalle en esta foto: sucede que este personaje tiene la cara de Justin pegada en el cuerpo de Beyoncé. 

Todos ustedes tienen que conocer a mi hermana Rachel”, escribió Justin Bieber en la publicación. En menos de un día, el post del intérprete de ‘Baby’ tiene más de 4 millones 900 mil ‘me gusta’ y más de 160 mil comentarios. La mayoría de sus fans destacan lo gracioso que se ve el canadiense.

 

Y’all need to meet my sister Rachel Bieber

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Cabe destacar que no es la primera vez que Justin Bieber postea o realiza algo en referencia a Beyoncé. Por ejemplo, en el 2010 el canadiense publicó en su cuenta de Twitter que le encantaría ser la cita de ‘Queen B’ durante los premios Grammy. Para su mala suerte, la cantante nunca respondió.

-> ¡JUSTIN BIEBER DISFRUTÓ COMO NADIE DEL MEGA EVENTO COACHELLA!

Incluso, también le ha dedicado algunas palabras por su cumpleaños. En el 2012, Justin Bieber posteó: “Oh Yeah. ¡Feliz cumpleaños BEYONCÉ!”. Su publicación obtuvo una gran cantidad de ‘likes’ de muchísimos seguidores, pero no el de ‘Queen B’. 

¿Se imaginan que Beyoncé se anime a responderle y decidan realizar una colaboración? Si se juntan, no hay ninguna duda de que sacarán un hit. ¿Por qué no para este año? ¡Anímate, Beyoncé! 
 

Comentarios