Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Justin Bieber afirma que el videoclip de Drake es el mejor que ha visto en su vida

2018-02-19 23:15:50
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber afirma que el videoclip de Drake es el mejor que ha visto en su vida

Repartió casi un millón de dólares a personas en la calle, colegios, supermercados y más. El videoclip de ‘God’s Plan’ de Drake es muy emotivo y ha conmocionado a millones de personas, incluido al artista canadiense Justin Bieber, quien utilizó su cuenta de Instagram para resaltar el trabajo de su compatriota. 

El intérprete de ‘Sorry’ publicó una foto que demuestra que estaba viendo el video musical, y escribió: "El mejor video que he visto en mi vida. ¡Tan bueno! ¡Tiene millones de vistas! Hermano, tienes un corazón muy grande". 

La publicación tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y 20 mil comentarios.  Sus fanáticos aplaudieron sus palabras. "Tu corazón es igual de grande, Justin", "Es una canción increíble. Tú y Drake son leyendas", "Muy impresionante la acción de Drake. Tú también has hecho cosas así. Por eso te admiro", comentaron sus fans. 

En menos de tres días, el videoclip de Drake ya tiene más de 18 millones 200 mil reproducciones. Se ha convertido en uno de los videos más vistos del momento en YouTube. El rapero afirmó que esto es lo mejor que ha hecho en su carrera. Como dijo Justin Bieber, su corazón es enorme. 

Cuéntanos qué te pareció el videoclip y las palabras de Justin Bieber. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡LOCURA EN MUSEO!

Con apenas 23 años, Justin Bieber ya es una estrella de la industria musical. Tiene millones de fanáticos y muchos éxitos que lo han llevado a la cima en distintas ocasiones. Por eso, el museo Stratford Perth de Ontario, ciudad natal del canadiense, le dedicó una exhibición donde cuenta su historia y muestra cosas inéditas del cantante.

“Exhibición de Justin Bieber – Paso hacia el estrellato” es el nombre que le pusieron a esta sección. Aquí podemos encontrar una enorme colección de pertenencias del intérprete de ‘Sorry’: zapatos, trajes, cartas, juguetes, canciones, su primera chaqueta que usaba cuando jugó Hockey por primera vez, y mucho más. 

->LARGAS COLAS PARA CONOCER LA HISTORIA DE JUSTIN BIEBER EN UN MUSEO

Como era de esperarse, miles de personas acudieron al estreno, que fue el domingo, e hicieron largas colas para ver esta sección del museo. Según el gerente general del museo, John Kastner, esta exhibición ha sido todo un éxito y muchos países lo han llamado para felicitarlo. “Países como Japón, España, Estados Unidos y Corea del Sur quieren realizar un servicio similar”, dijo. 

Comentarios