¡Típico! Vas a un show caritativo y te encuentras con Justin Bieber

¡Típico! Vas a un show caritativo y te encuentras con Justin Bieber

Los asistentes a un evento caritativo no imaginaron que, entre ellos, queriendo pasar desapercibido, se encontraría Justin Bieber, a quien veremos en concierto en Lima este 2017. Sin embargo, allí estaba el canadiense. Pocos lo podían creer.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este sábado, Justin Bieber asistió al estudio de baile Tribe Body, en la ciudad de Ramsey (New Jersey, Estados Unidos), donde se estaba realizando la actuación anual ‘Cause for the Paws’. Se trata de un espectáculo de baile en beneficio del refugio de animales Ramapo-Bergen en Oakland.

Mientras los bailarines de la compañía Tribe Body realizaban coreografías de hip-hop y tap, algunos de los presentes se percataron de la presencia de Justin Bieber. os ambientes uvo que ser llevado a otros ambientes del edificio para evitar que se arme un alboroto.

Tracy Flaherty, dueño de Tribe Body, afirmó que “fue muy emocionante” tener a Justin Bieber entre el público, informó northjersey.com. Agregó que su presencia se debió a que el canadiense conoce a uno de los bailarines que formaron parte del show.

SUS TELONEROS EN LIMA
Justin Bieber dará un concierto en Lima este 5 de abril del 2017, como parte de su Purpose World Tour, y lo que muchos se preguntan es quiénes serán los teloneros del cantante. Bueno pues, ya tenemos la respuesta. ¡Agárrense!

Los responsables de traer a Justin Bieber a Perú confirmaron que quienes abrirán el show serán Carlos Torres y Pepe Safra, la dupla que conforma la banda peruana King Lotus. Esta se formó el 2015 y ahora estará en el mismo escenario que el ídolo canadiense.

Así que los fans de Justin Bieber tienen un motivo más para asistir al concierto. Todavía hay entradas disponibles, las cuales se pueden conseguir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a precios que van desde los 104 soles.

El Purpose World Tour ya se encuentra en Sudamérica. La primera parada de Justin Bieber en la región fue chile, y cuando la gira haya culminado se espera que el cantante se tome un descanso. No lo haría sin antes lanzar una canción más.

Más de Música

Programación